------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

Pages

viernes, 4 de febrero de 2011

Milli Vanilli Mix


Un poco de Historia:

Milli Vanilli fue un dúo de música pop compuesto por Fabrice "Fab" Morvan y Rob Pilatus que se formó en Alemania en 1988. En un principio, ambos integrantes eran en realidad bailarines acompañantes de la cantante pop italiana Sabrina Salerno, situación donde los conoció el productor alemán Franz Farian. El productor alemán Frank Farian se fijó en ellos y lanzó su carrera como grupo musical pop, aun cuando los verdaderos cantantes eran otros solistas a quienes Farian no mostraba en los videos ni en las presentaciones, alegando que Morvan y Pilatus tenían una imagen comercial "más atractiva".

No obstante, en un concierto en la ciudad norteamericana de Bristol (Connecticut) desarrollado en julio de 1989 Morvan y Pilatus tuvieron un problema con el playback al repetirse misteriosamente los primeros acordes y estrofa de Girl you know it's true, mientras los cantantes continuaban su acto normalmente, por lo cual la gente comenzó a sospechar. En la prensa de EEUU empezaron a circular rumores de que Fab Morvan y Rob Pilatus no eran los verdaderos cantantes del grupo.

Con Milli Vanilli sus canciones exitosas fueron Girl you know is true – Blame it on the rain - Baby dont forget my number y la balada Girl I’m Gonna Miss You.
Y aunque me engañaron, yo bailé todas esas canciones!! jajajajaa que disfruten este mix.

Escuchalo Aquí


Descargalo Aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario