------Gifs Animados - Imagenes Animadas

-----

Pages

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Technno 90´s Vol. 2



No es por nada pero esta época de los 90´s dejo muchas pero muchas remembranzas buenisimas.

Escuchalo Aquí


Descargalo Aquí

SuperMegamix de Hombres G



Un poco de Historia

Hombres G ha sido una de las bandas españolas de pop más importante de todos los tiempos. Sus impresionantes cifras de ventas y la gran dimensión internacional de su éxito, todavía son recordados con admiración y, sobre todo, el fervor de sus fans quedaran permanentemente en el recuerdo, porque ellos fueron lo más parecido al fenómeno social que supusieron los Beatles que jamás haya surgido en ese país.

Su forma de decir "hasta luego" no pudo ser más espectacular. El 20 de mayo de 1992 apareció en el mercado Historia del bikini, su álbum más clásico y eterno. Un disco producido por un alquimista de sonidos como Colin Fairley, por cuyas manos habían pasado artesanos del pop de la talla de Elvis Costello o Nick Lowe. A partir de entonces la banda se separó. David Summers comenzó tiempo después una exitosa carrera en solitario. Los demás componentes del grupo siguieron ligados al mundo de la música, pero siempre desde un segundo plano.

Después del adiós fueron apareciendo diferentes recopilaciones donde se recogían las mejores canciones del grupo, bien agrupadas bajo el concepto de singles o de baladas, pero nunca ofreciendo material inédito. A principios de 2002, una década después del "hasta luego", el grupo volvió a reencontrarse para grabar dos nuevas canciones: En otro mundo y Lo noto. Además, recopilaron algunas grabaciones inéditas que quedaron aparcadas con el paso de los años, pero no por eso dejaban de ser grandes canciones. Con ese repertorio lanzaron un disco compensado entre el pasado, presente y el futuro. Su nombre: Peligrosamente juntos. Así que es por tal razón que me inspire en hacer un buen mix de ellos que a criterio personal es una super banda y que amerita recordarlos con sus mejores éxitos mezclados. Disfrutenlo..!!!

Escuchalo Aquí




Descargalo Aquí